Cursos en Abierto
Cursos de habilidades y técnicas de desarrollo profesional
Workshop de Feedback 3.0
OBJETIVOS
- Implantar en tu departamento o en tu empresa la mejora continua.
- Aprender a dar un feedback efectivo sin dañar la relación con la persona que lorecibe.
- Incrementar tu nivel de influencia con tu propio equipo.
- Aprender técnicas concretas para pedir cambios de comportamientos o conductas.
- Mejorar tu estilo de liderazgo.
- Recibir feedback de tu feedback.
- Compartir situaciones concretas de tu equipo y saber cómo solucionarlos.
METODOLOGÍA
En este workshop se utilizarán diferentes metodologías para potenciar el aprendizaje de los participantes:
- Ejercicios individuales y dinámicas grupales.
- Práctica intensa de herramientas avanzadas de feedback.
- Coaching para potenciar la participación e interacción del grupo.
- Role plays con el formador
- Prácticas entre los participantes
- Trabajando sobre los 3 pilares del aprendizaje:
o Conciencia: darme cuenta de qué es lo que debo cambiar y mejorar.
o Responsabilidad: decidir y comprometerme con dicho cambio.
o Acción: poner en marcha el cambio con acciones y comportamientosconcretos.*El participante recibirá un cuaderno de trabajo para los ejercicios y la documentación en pdf con todas las técnicas y metodologías explicadas en el workshop.
PROGRAMA
- La neurociencia y el feedback.
- El estilo de comunicación asertivo en el feedback
- Modelo de Comunicación No Violenta de Marshall Rosenberg
- Modelo de Feedback Sandwich
- Modelo de Feedback 3×1
- Modelo de Feedback WRAP
- Modelo de Feedback Radical Candor
- Modelo de Feedback Situación-Conducta-Impacto
- Modelo de Feedback 3.0
- El feedback 360o para mánagers y directivos
- Modelo de feedback para equipos: El cuadrante del cambio.
- Reuniones One to One entre mánager y colaboradores
- El equilibrio entre dar y pedir feedback
- La inteligencia emocional al recibir el feedback.
- Role Plays y demostraciones de feedback
- Ejercicios prácticos de modelos de feedback
- ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
- Mánagers y directivos que quieren aprender técnicas concretas para dar feedback
- Profesionales que necesitan mejorar sus habilidades de comunicación
- Coaches ejecutivos y formadores de habilidades que quieran aprender herramientas para utilizar con sus clientes